viernes, 23 de octubre de 2009

1ra Reunion Regional AGUA Y JUVENTUD de America del SUR

La Ciudad de Lima, y la Pontificia Universidad Católica del Perú serán testigos de la Ira Reunión Regional de América del Sur del Movimiento Agua y Juventud, Jóvenes referentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela y Perú que en esta ocasión será el anfitrión . Esta reunión que comenzara el día 27 de Octubre y terminara el 30, tendrá por objetivo principal el de “ampliar la participación de las organizaciones juveniles de la Región en temas que afectan la calidad de vida de las comunidades más vulnerables, especialmente la gobernabilidad, el acceso al agua segura y el saneamiento y los mecanismos de mitigación, compensación y adaptación al cambio climático”.

La reunión también servirá, para intercambiar Experiencias que acciones que se están realizando en los diferentes movimientos en los países de América del Sur, y fijar una agenda común para las 3ras Jornadas Internacionales a realizarse en Kenia el año próximo.

La invitación queda abierta para los y las que vivan en Lima a que puedan participar en espacios de formación sobre Cambio Climático y Gestión de Recursos Hídricos.