martes, 6 de julio de 2010

Feria Internacional del Agua y Medio Ambiente "EXPOAGUA 2010"


La Fundación Amerida en el marco de sus actividades de promoción del desarrollo sostenible con el apoyo de reconocidas instituciones como ser Agua y Juventud entre otras. llevarán a cabo la Segunda Versión del Foro y Feria Internacional del Agua y Medio Ambiente "EXPOAGUA 2010", a realizarse los días 15, 16 y 17 de Julio del presente año en las instalaciones del Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; dando continuidad al trabajo iniciado en el año 2008, con el objeto de integrar a los diferentes actores interesados en la problemática del agua y su relación con el medio ambiente, a su vez de revisar los avances y retos a futuros.


EXPOAGUA 2010, será un espacio atractivo e innovador de aprendizaje, discusión y construcción de propuestas, en el cuál se darán a conocer los proyectos en marcha en búsqueda de efectivizar el manejo de nuestros recursos hídricos y la preservación del medio ambiente; A su vez de conocer los compromisos en los que trabajan las diferentes insituciones y empresas con el objetivo de generar conciencia sobre las políticas y comportamientos que se deben adoptar para preservar el agua y medio ambiente.


El Foro se plantea como un nuevo escenario para generar propuestas y vínculos entre los distintos actores relacionados con la problemática del Agua. Por ello es que se garantiza, mediante invitaciones directas, la participación de representantes de instituciones municipales, departamentales y nacionales, así como invitados especiales a nivel internacional.


En el marco de EXPOAGUA 2010, se contará con varios escenarios detallados a continuación:


I SEMINARIO "GESTIÓN DE AGUA Y ENERGÍA"


I SEMINARIO "SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL"


II FORO Y FERIA INTERNACIONAL DEL AGUA Y MEDIO AMBIENTE


MESAS DE TRABAJO en la cual AGUA Y JUVENTUD Coordinara, la mesa de Saneamiento y Educación.

0 comentarios: