miércoles, 26 de junio de 2013

Festival “Madre Tierra” Dejemos de ser espectadores





El Festival Madre Tierra, organizado principalmente por la Fundación GAIA PACHA, nacio de la preocupación de que nuestra sociedad se acostumbró a ver con indiferencia la destrucción paulatina de nuestro entorno, de nuestros recursos y de nuestro patrimonio natural, a título de desarrollo y progreso. 

Este Festival conto con el apoyo de diferentes instituciones locales y de gobierno, como ser: UTEPSA, Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Swiss Contact, Fundación Simón Patiño, la Cooperación Española, Udi, CAINCO, ICEES, AGUA Y JUVENTUD Santa Cruz, entre otros, el festival invita las personas a salir de su zona de confort y a dejar de ser espectadores frente a la injusticia ambiental que se vive actualmente, mediante el mensaje “Dejemos de Ser Espectadores”, por lo mismo, llegar a la mayor cantidad de distritos municipales a través de centros culturales, subalcaldías, U.E. y Universidades.

En este sentido y dentro del cronograma de proyecciones, el Colegio Santo Tomás fue espacio de 2 proyecciones abiertas al público en general, además de integrar a las U.E. del distrito municipal 4, fortaleciendo el objetivo del festival, y afirmando futuras acciones que desarrollará el Instituto de Ciencia, Economía, Educación y Salud (ICEES) con los jóvenes de este distrito.



0 comentarios: